Fútbol | Segunda RFEF

Primeras palabras de Movilla tras el Arandina - Zamora CF

El técnico lamenta la falta de precisión de los suyos

David Movilla

David Movilla / AREA 11

P. F. / A11

Al término del encuentro en Aranda, David Movilla admitió que a los suyos les costó meterse en el partido. “A nivel defensivo hemos estado excesivamente largos y a nivel ofensivo hemos estado tremendamente imprecisos. Quiero achacarlo a estas semanas, 3-4, que llevamos sin competir, pero ha faltado ritmo de competición”, indicó el entrenador del Zamora. “Creo que en la segunda parte lo hemos girado un poquito. He tenido la sensación, quitando algunas transiciones, que hemos llevado más el control del partido”, un hecho que les ha permitido tener ocasiones, aunque reconocía que el rival también las tuvo. “Hemos ido de menos a más. Hay que lamentar la primera parte y la falta de acierto en la segunda”, añadió.

Con todo, quiso subrayar que ellos fueron a por el partido, conscientes de los riesgos que corrían, y se mostró confiando en que el domingo ante el Cayón estén más precisos de lo que estuvieron en Aranda.

Asimismo, quiso felicitar al portero rival por su actuación, y es que insistió en que la Arandina es mejor de lo que dice la clasificación. “Es un equipo con alma, espíritu y convicción”, comentó el vasco quien añadió que “es un equipo que está vivo y compite bien”.

Respecto a la lesión de Víctor López, explicó que fue un pinchazo en el gemelo, y ahora habrá que ver el alcance de la dolencia. Por último, se mostró contento con la actuación de Delmonte que les dio equilibrio y estuvo a punto de anotar. “Es un hombre más para la causa que va a defender con honor el escudo”.

ÁLEX IZQUIERDO

El entrenador de la Arandina destacó tras este empate a cero ante el Zamora que ´´hoy me encantaría dar las gracias a la afición que ha venido al campo esta noche, primero de todo porque ha creído en todo momento y ha animado en todo momento a los jugadores. El equipo ha trabajado muy bien, ante un gran equipo como sabemos que es el Zamora. Los chicos se han vaciado y sólo nos ha faltado transformar alguna de las ocasiones que hemos generado para sumar algún tanto a nuestro favor. Al final, también hemos sufrido. Solo nos queda seguir trabajando y olvidar ya todo lo relativo a la Copa. No nos tenemos que descentrar de lo importante, que es la Liga´´.