El PP de Zamora mira al futuro y promete "una campaña en positivo"

Jesús María Prada asegura que estas semanas serán "de guante blanco y mano tendida"

PEGADA DE CARTELES PP JESUS MARIA PRADA SAAVEDRA

PEGADA DE CARTELES PP JESUS MARIA PRADA SAAVEDRA / EMILIO FRAILE

El Partido Popular de Zamora planteará "una campaña en positivo" para tratar de recuperar la Alcaldía de la ciudad ocho años después. Así lo indicó precisamente el aspirante del PP a tomar ese bastón de mando. Jesús María Prada aseguró que "se centrará en los problemas" del municipio y en las soluciones que puede ofrecer durante dos semanas que, para los populares, comenzaron como es costumbre en La Marina, con la pegada virtual de carteles y una cena para sumar fuerzas de cara a lo que viene.

Prada prometió una campaña "de guante blanco y mano tendida" y afirmó que dejará al margen los conflictos: "Pretendo trasladar la ilusión de una Zamora con futuro", explicó el candidato del PP, que señaló que la continuidad de Izquierda Unida podría implicar "una crisis económica y social con pérdida de población, de comercio y de empleo".

El aspirante a la Alcaldía aseveró también que "las sensaciones son muy buenas", que la gente le da palabras de ánimo por las calles y que eso le hace "ir a por todas" en una contienda en la que contará con el respaldo de la marca.

En busca de un cambio

Por lo pronto, los miembros de su candidatura se sumaron a algunos conocidos dirigentes en la primera pegada de carteles. Por allí estuvo también el presidente de los populares de Zamora, José María Barrios, que defendió la pertinencia de "trabajar al máximo" para lograr los mejores resultados. El político moralino no se olvidó de la provincia y de que el suyo es el único proyecto político que ha sido capaz de llegar a cada rincón del territorio: "2023 tiene que ser el año en el que empiecen a cambiar las cosas", advirtió el mandatario popular.

En la misma línea, el secretario general de los populares de Castilla y León, Francisco Vázquez, que acudió a Zamora para acompañar a Prada y al resto de la candidatura, apuntó que estos comicios locales serán "el primer escalón hacia las generales".

Suscríbete para seguir leyendo