Ya hay candidata del PSOE para el Ayuntamiento de Fuentesaúco: La lista completa

Las primeras cuatro aspirantes son mujeres

Laura Hernández, candidata del PSOE en Fuentesaúco

Laura Hernández, candidata del PSOE en Fuentesaúco

Laura Hernández García, actual teniente de alcalde en el Ayuntamiento de Fuentesaúco, será la persona que encabece la lista del PSOE para las Elecciones Municipales del 28 de mayo.

Tras un complicado proceso derivado de la difícil situación en la que quedó el PSOE en Fuentesaúco después de la abrupta salida del alcalde, Eduardo Folgado, finalmente el partido cuenta con una persona del pueblo y con experiencia en las tareas municipales.

Laura Hernández es la única concejala del equipo conformado hace cuatro años por Eduardo Folgado que ha sobrevivido a un mandado cargado de sobresaltos y dimisiones.

Ahora afronta una campaña con el objetivo de recuperar la Alcaldía en el principal municipio de la comarca de La Guareña, en manos del José María Ramos gracias al apoyo de los ediles del PSOE. En las últimas elecciones municipales el empate entre PP y PSOE dio la llave al entonces edil de Ciudadanos, que se decantó por estos últimos.

La candidata del PSOE, que se acompaña en los primeros puestos también de mujeres, se medirá con el aspirante del PP y actual concejal en la oposición Óscar Marcos Juanes y con el actual alcalde, José María Ramos, que abandonó Ciudadanos y ahora concurre por Zamora Sí. Todo ello a expensas de que surjan nuevas candidaturas hasta el cierre del plazo de presentación , esta noche.

Esta es la lista completa del PSOE de Fuentesaúco

1. Laura Hernández

2. Aurora González

3. Soraya Iglesias

4. Blanca Sánchez 

5. Ismael Muñoz

6. Lucía Arenas

7. Rodrigo González

8. Jorge Muñoz

9. Carlos Sánchez