El Zamora CF saldó con un decepcionante 2-0 su primer amistoso de pretemporada jugado este viernes en Bembibre frente a un rival que milita en Tercera RFEF. El equipo berciano inquietó la portería defendida por Julio desde los primeros minutos en los que Manero y Quintero pudieron marcar de cabeza, pero en el 15, Oscar envió en profundidad a Alex Martínez para que marcase el 1-0. El Zamora pareció recuperarse pero fue Oscar Contreras de nuevo el que obligó al portero zamorano a desviar a córner su disparo en el minuto 40 y tres minutos después el delantero berciano fue el encargado de transformar en el 2-0 un penalti.

El Zamora presentó un equipo totalmente nuevo tras el descanso, pero no fue capaz de remontar ni siquiera en un remate de cabeza de Ribeiro que detuvo el portero Barredo.

LA FICHA DEL PARTIDO

Atlético Bembibre: Ivanildo; Álex Contreras, Fatah, Alderete, Lolo (Badía; 30´), Yaya Zoua, Óscar Contreras; Adri Espìnar, Álex Martínez, Gabri Quintero; Manero.

En el segundo periodo: Barredo (César, 68´), Valle, Espi, Badía, Cristian, Óscar Crespo, Saúl (Sergio, 76´), Izan, Tani, Cendón y Rubén.

Zamora CF: Julio Iricíbar; Dani Hernández (Vallejo, 37´), Javi Barrio, Aziz, Nahuel Omiliani; Sancho, Juanan, Marc Caballé, Zotes; Pana, Pau Miguélez.

En el segundo periodo: Troya; Silva, David Ámez, Luismi, Prada; El Haddadi, Vallejo (Óscar Martín, 69´), Theo, Álex Ares; Iban Ribeiro, Altube.

GOLES: 1-0 (16´): Álex Martínez. 2-0 (43´): Óscar Contreras, de penalti.

ÁRBITRO: Pérez de la Puente (Colegio de Castilla y León). Tarjeta amarilla al jugador local Valle en el tramo final del encuentro.

CAMPO: El Barco. Un centenar y medio de espectadores.