Futuro propone a PSOE y PP una "coalición a tres" en Puebla de Sanabria

Los de Javier Benavente aseguran "creer en las personas por encima de las ideologías" y creen que el triple empate a tres concejales es "una oportunidad para demostrar altura de miras"

Salón de plenos del Ayuntamiento de Puebla de Sanabria, con la Corporación Municipal saliente.

Salón de plenos del Ayuntamiento de Puebla de Sanabria, con la Corporación Municipal saliente. / Araceli Saavedra

A. B.

El partido político Futuro, cuya cabeza de lista en Puebla de Sanabria es José Ignacio Alonso de Prada, plantea a las formaciones políticas PSOE y PP, una reunión urgente “para unirnos, crear un Gobierno de coalición y trabajar juntos por Puebla de Sanabria”.

Las tres formaciones políticas quedaron empatadas en las pasadas elecciones municipales, con tres concejales cada una. “Es la oportunidad de mostrar a nuestros vecinos que queremos lo mejor para ellos, no podemos defraudarles” afirma Futuro.

Desde el partido político, Futuro, impulsado por el zamorano Javier Benavente Barrón, aseguran creer "en las personas por encima de ideologías" y considera que “el empate de los tres partidos políticos” logrado en las pasadas elecciones municipales del 28 de mayo es una oportunidad para mostrar a los vecinos “la altura de miras”. Lo importante ahora es “unirse, estar juntos, hacer el mejor Gobierno de la historia para este pueblo”.

Para Futuro, lo importante es “resolver, empezar a trabajar y gobernar en coalición”. Por eso, plantean a PSOE y PP "una reunión urgente para sumar y seguir trabajando". Aseguran que su objetivo es "convertir a Puebla de Sanabria en un lugar ejemplar de convivencia, en el que los vecinos participen de las decisiones políticas y de toda índole con un talante constructivo y basado en soluciones".