El PP en Benavente pide el voto para "revertir con urgencia la situación actual"

Parte de la candidatura del PP para los comicios municipales de Benavente. / E. P.

Parte de la candidatura del PP para los comicios municipales de Benavente. / E. P.

La candidata del PP en Benavente, Beatriz Asensio, hace balance de la campaña electoral y pide el voto para su formación para “revertir con urgencia la situación actual de Benavente”.

Señala Asensio que “las sensaciones que percibimos en la calle son muy gratificantes. Decidí presentarme a la Alcaldía de Benavente porque soy una firme defensora del potencial de mi ciudad, y como muchos otros vecinos, considero que Benavente atraviesa un momento decisivo; crucial. Benavente, no puede seguir quedándose atrás. No se pueden perder más oportunidades”.

Es crítica con la gestión del actual equipo de Gobierno de PSOE e IU que “ha conducido a Benavente a la época más triste y gris que se recuerda”, según afirma y añade que “estamos sufriendo una fuga de empresas y de población sin precedentes; muchas familias con hijos se nos han ido a otras ciudades próximas. Los benaventanos estamos desilusionados”.

Considera la candidata del PP que “en estos 8 años, no ha habido ni una dirección clara, ni un plan con este gobierno. Se ha perdido mucho tiempo. Los proyectos subvencionados con los fondos europeos tras la pandemia y el polígono Puerta del Noroeste de 36 hectáreas netas, no van a solucionar los problemas de forma inmediata para retener nuestros jóvenes y recuperar Benavente. Hay que hacer eso y más, y hacerlo de forma rápida y eficaz”.

Compromisos de Asensio

La candidata popular a la Alcaldía: Cercanía y plena disposición para los vecinos de Benavente, lealtad y compromiso con Benavente y su comarca, ejemplaridad y transparencia en la gestión, diálogo y búsqueda de consenso. "Cambiar para mejorar: Dando continuidad a iniciativas o proyectos comprometidos en el mandato anterior, que sean buenas para Benavente y cuenten con el apoyo de los vecinos".