El PP de Benavente compromete una forma de gobernar "más transparente y abierta"

La candidata del PP junto a compañeros de su lista en Santa María. / E. P.

La candidata del PP junto a compañeros de su lista en Santa María. / E. P.

El Partido Popular de Benavente ha salido hoy a la calle para pedir a los benaventanos el voto útil concentrado en esta formación política y en su comparecencia ante los medios ha abordado sus propuestas en materia de Cultura y Turismo.

Señala la candidata del PP a la Alcaldía de Benavente, Beatriz Asensio, que este partido está comprometido con estas dos áreas. Entre sus propuestas señala la consecución de la declaración de Interés Turístico Regional para la Semana Santa y de Interés Turístico Nacional para el Toro Enmaromado.

“Llevo cuatro años trabajando intensamente, escuchando, para poner el Ayuntamiento al servicio de los ciudadanos para que entre todos hagamos un ayuntamiento más transparente, más abierto y más participativo”. Fue crítica Asensio con la formación socialista al frente del equipo de Gobierno municipal que, señala, “han tenido comportamientos arrogantes”.  Se refirió al actual alcalde socialista, Luciano Huerga y aseguró que “votar a Luciano Huerga es lo más parecido a votar a Pedro Sánchez. El alcalde se ha preocupado más por tener un despacho más grande, por tener un sueldo mayor que por las verdaderas necesidades de los benaventanos”, asegura.

La candidata popular señala que esta campaña ha tenido encuentros con colectivos tanto sociales, como culturales y deportivos, además de asociaciones taurinas que le han trasladado sus necesidades. “Hemos escuchado y escuchado, para que en los años venideros, si los vecinos nos dan su confianza, seguir escuchando para gobernar de una forma más transparente y más abierta”.

Estuvo apoyando a esta candidata la senadora Elvira Velasco que pidió a los benaventanos que el domingo “concentren el voto en el Partido Popular. Igual piensan en otras opciones a lo que representa el PSOE e igual no consiguen que cambie el gobierno. Animo, incluso a esos socialistas descontentos con el sanchismo, que vean en el PP un partido responsable, que puede defender los intereses de los benaventanos. Apelo al voto útil del PP frente al sanchismo que ven que han perdido la calle y optan por unir partidos que no es lo que queremos los ciudadanos”.