El PP aboga por el desarrollo del polígono en Santa Cristina

La candidatura a las municipales la encabeza Alberto Muñoz, acompañado por "un equipo de gente nueva y con experiencia"

En el centro Alberto Muñoz, con los candidatos del PP en Santa Cristina. | Cedida

En el centro Alberto Muñoz, con los candidatos del PP en Santa Cristina. | Cedida / Eva Ponte

"Ilusión y muchas ganas de trabajar por el pueblo". Con esta presentación da a conocer el Partido Popular en Santa Cristina de la Polvorosa la lista de candidatos a la Alcaldía de esta localidad ribereña de la comarca de Benavente y Los Valles. En esta ocasión la lista está encabezada por Alberto Muñoz Bécares quien tiene ya experiencia en este Ayuntamiento donde ha sido ya concejal del equipo de Gobierno del Partido Popular en dos mandatos anteriores.

Ahora da un paso al frente y se presenta a la Alcaldía con un "equipo", como ha hecho hincapié, integrado por Teresa Alonso Rodríguez, María Jesús Barrios Rodríguez, Santiago García Pernía, Marcos Martín Rodríguez, Andrea García García, Sonia Alonso Gallego, Teodoro García Fernández y Pablo Rubio Pernía. Como suplentes figuran Manuel Castaño González, Juan Antonio Mielgo Cabero y Miguel Esteban Villarejo Burgo.

"Es una candidatura con gente con experiencia y gente nueva. La gente somos un equipo ilusionado y hay mucho trabajo por hacer, tenemos muchas ganas de trabajar por el pueblo".

Son varias las líneas que se marca Muñoz como "prioritarias" en la gestión municipal. Entre ellas, "atraer más población a Santa Cristina". Para ello cree necesario la construcción de más viviendas y volver a retomar el desarrollo de suelo industrial "puesto que en estos ocho años no se ha hecho nada con el polígono. Es indispensable el asentamiento de empresas que generen empleo para lograr más población", explicó.

La candidatura quiere también retomar "la vida en el pueblo con más actos culturales e iniciativas de Juventud y Deportes que ha estado un tanto abandonado", explica Muñoz. Otro de los asuntos que pretende abordar este partido es "recuperar el médico titular en Santa Cristina. Es algo que nos preocupa mucho. Lo tramitaremos ante quien sea necesario, con la Junta o con quien sea". Y añade que "nos presentamos con mucha ilusión y ganas de trabajar que hay mucho que hacer en el pueblo".

Suscríbete para seguir leyendo