El PSOE de Toro apuesta por esta candidatura para retener la Alcaldía

Ratificada la lista liderada por Carlos Rodríguez, a la que se suman en puestos de salida Javier López Calero, María Velasco y María Vicenta Gil-Negrete

De izquierda a derecha, López Calero, Gil-Negrete, Rodríguez y Velasco

De izquierda a derecha, López Calero, Gil-Negrete, Rodríguez y Velasco / Cedida

La Asamblea del PSOE de Toro ha ratificado por unanimidad la candidatura encabezada por Carlos Rodríguez Casares con la que tratará de retener la Alcaldía, lista a la que se suman “profesionales comprometidos con el servicio público”.

En los puestos de salida, el PSOE apuesta por “caras nuevas”, pero con experiencia de gestión en cada una de sus áreas y que comparten “la ilusión por hacer de Toro un lugar mejor para vivir”.

La lista liderada por Rodríguez la completan, en el puesto dos, Javier López Calero, de 39 años de edad, y licenciado en Música, además de profesor en el instituto Cardenal Pardo Tavera.

María Velasco, ocupa el tercer puesto. A sus 30 años, Velasco es Graduado en Magisterio, con un máster en Tecnologías de la Información y Técnico de Laboratorio. En la actualidad, ejerce como maestra de inglés y en labores de soporte técnico en una fundación social.

Integrantes de la candidatura del PSOE en Toro

Integrantes de la candidatura del PSOE en Toro / Cedida

El PSOE ha integrado como número cuatro de la candidatura a María Vicenta Gil-Negrete, de 57 años, y funcionaria de la administración con experiencia en el área de Intervención y Tesorería.

El quinto puesto ha sido asignado a David Alonso y, en el sexto figura María del Carmen Vaquero. Los siguientes dos puestos de la candidatura han sido adjudicados a Margarita Segovia y a Ignacio Andrés.

Marta Feo y José Lorenzo Sevillano se suman a la lista socialista en Toro en el noveno y décimo puesto, respectivamente. La candidatura la completan Miriam Casares, Donatila Prieto y Héctor Barroso. Los suplentes de la lista son Palmira Manuel, María Luisa Morán, Eugenia García, Javier González y Héctor Luis Díez.

Durante la asamblea local, el candidato a la Alcaldía de Toro aseguró que “llevamos una buena lista” y un equipo ilusionado “con muchas ganas de trabajar”, con el que el PSOE tratará de “ganar las elecciones”, a la vez que resaltó que “necesitamos más que nunca el apoyo y el trabajo de los afiliados”.

En su intervención en la asamblea, Rodríguez también recordó a sus compañeros de candidatura que “venimos a trabajar por los ciudadanos de Toro, por y para el pueblo”, a la vez que les instó a “que no se nos olvide en estos cuatro años”.

El candidato socialista recordó a los integrantes de la lista que “no tenemos que subirnos en un pedestal, tenemos que estar con la gente”, porque “venimos a hacer servicio público para los vecinos”.

Rodríguez Casares también animó a los afiliados a participar activamente en la campaña y a interesarse por los problemas de los ciudadanos para intentar “encontrar una solución”. 

Candidatura del PSOE de Toro

1. Carlos Rodríguez Casares

2. Javier López Calero

 3. María Velasco García

4. María Vicenta Gil-Negrete Hernández

5. David Alonso Martín

 6. María del Carmen Vaquero Hernández

7. Margarita Segovia Huertas

8. Ignacio Andrés López

9. Marta Feo Muñoz

10. José Lorenzo Sevillano Rodríguez

 11. Miriam Casares García

12. Donatila Prieto Celemín

13. Héctor Barroso García

Suplentes:

1. Palmira Manuel Casas

2. María Luisa Morán Gudiña

3. Eugenia García González

4. Javier González Ibáñez

3. Héctor Luis Díez Cámara