Balonmano

El Balonmano Zamora prescinde de Tobías Bara

El lateral apenas contaba con minutos y su balance tras seis partidos era de un gol

Tobías Bara durante el choque entre BM Guadalajara y BM Zamora Enamora.

Tobías Bara durante el choque entre BM Guadalajara y BM Zamora Enamora. / Área 11

Tobías Bara abandona el Balonmano Zamora. Así lo ha anunciado hoy en redes sociales el propio club pistacho, agradeciendo los servicios prestados por el argentino durante su corta estancia en el club pistacho.

El lateral argentino se sumó a los «Guerreros de Viriato» durante el pasado verano siendo uno de los jugadores llamados a potenciar la primera línea pistacho bajo el mando de Fran González. Un jugador del que se esperaba un rendimiento defensivo alto, así como goles dada la capacidad de lanzamiento que demostró en la competición de su país natal.

Sin embargo, Bara nunca ha terminado de hacerse un hueco en el Balonmano Zamora Enamora, donde apenas ha contado con minutos desde que arrancó la liga y cuyas actuaciones, además de esporádicas, han sido discretas. De hecho, tras seis encuentros, el primera línea solo ha sido capaz de firmar un gol.

Por estos motivos, y ante la reciente llegada de un lanzador como Lucas Mendes, que fue anunciado ayer como fichaje para el colista de la División de Honor Plata, el club ha decidido prescindir del argentino para lo que resta de curso.