Fútbol | Segunda RFEF

David Movilla, entrenador del Zamora CF: "Tuvimos el control del partido en la primera mitad"

El técnico lamenta la lesión de Diego Aguirre durante el encuentro

David Movilla, entrenador del Zamora CF, en Langreo

David Movilla, entrenador del Zamora CF, en Langreo / AREA 11

Área 11

El técnico del Zamora, David Movilla, se mostró satisfecho por la imagen que dio su equipo en el encuentro ante el UP Langreo, sobre todo, en la primera parte: "Uno de nuestros propósitos era recuperar el buen rendimiento de nuestro equipo. En la primera parte se jugaba más a lo que queríamos nosotros, que tal vez a lo que quería el Langreo. Hubo dos momentos en los que ellos nos superaron, una de ellas por la lesión de Diego, y al final de la primera parte en la que ellos han girado el partido, convirtiéndose en un partido de ida y vuelta, y donde ahí he sentido que necesitábamos el descanso". "Tuvimos el control de partido en la primera mitad", añadió.

De todas formas, Movilla reconoció que tuvieron dificultades en el segundo tiempo: "El Langreo metió una variante ofensiva y nos crearon muchos problemas, sobre todo, en los primeros 15 minutos, en los que tuvieron dos ocasiones claras. Después generamos más espacios y de ahí vino nuestro gol. Luego sí sentía que en el ataque posicional nuestro rival ya no nos generaba peligro. Después vino su gol en una buena falta. Me quedo, sobre todo, con la gran imagen dada en la primera parte". David Movilla reconoció que empatiza con su rival por haberlo sacado fuera del play-off con este empate: "Es un equipo que está haciendo las cosas muy bien y sé que ahora lo estarán pasando mal. Les deseo lo mejor y espero que puedan meterse en play-off".

En cuanto a la lesión de Aguirre, confesó que "es una pena perder jugadores, y más a estas alturas. Lo siento por él porque ha trabajado para coger el tono. Ojalá no sea mucho", concluyó, al tiempo que asegura que piensa afrontar el último partido al máximo, a pesar de que no tengan nada en juego a nivel clasificatorio.