El PSOE de Villaferrueña denuncia la complacencia y permisividad del PP de Zamora con candidatos investigados por presunta prevaricación

Residuos denunciados por el PSOE en Villaferrueña.

Residuos denunciados por el PSOE en Villaferrueña.

El PSOE de Villaferrueña denuncia la complacencia y permisividad del PP de Zamora con candidatos investigados por presunta prevaricación.

El candidato socialista a la Alcaldía Jonathan Fuente solicitará una auditoría externa del Ayuntamiento de los años de gestión del actual equipo de gobierno encabezado por Gregorio Martínez Fernández quien encabeza ahora la lista del PP a los comicios del domingo.

Desde el PSOE se denuncia "la complacencia del PP con la corrupción llevando en sus listas en Villaferrueña a candidatos actualmente inmersos en investigaciones penales", asegura.

Señalan los socialistas que "la falta de información del alcalde nos ha obligado a recurrir al Comisionado de Transparencia de Castilla y león para tender acceso a los expedientes”. Fuente además alerta sobre "posibles irregularidades cometidas por los candidatos del PP en la reciente adjudicación del contrato de arrendamiento del coto de caza municipal" y denuncia ante la Junta de Castilla y León "la inacción y permisividad del equipo de gobierno con diversos vertidos ilegales en parcelas municipales".