El PSOE recorre los pueblos de Tierra del Vino para arropar a sus candidatos

Los socialistas destacan su compromiso con las "políticas de izquierdas, progresistas y de solidaridad" en Zamora

El alcalde de El Perdigón y candidato recibe a sus compañeros socialistas. | Cedida

El alcalde de El Perdigón y candidato recibe a sus compañeros socialistas. | Cedida / I. B.

I. B.

Los responsables del PSOE han mostrado su apoyo a las candidaturas de los pueblos de la comarca de Tierra del Vino, donde el partido luchará por mejorar sus resultados en las elecciones.

Hasta allí se han desplazado el secretario general del PSOE de Zamora, Antidio Fagúndez, y la vicesecretaria general, Inmaculada García Rioja, que han visitado a los equipos que conforman gran parte de las candidaturas socialistas de Tierra del Vino, una ruta por diferentes pueblos en la que ha respaldado los proyectos de cada una de las listas. Durante el día, Fagúndez ha destacado "la fortaleza y solidez" de las candidaturas socialistas que "muestran sus compromiso con las siglas del PSOE y las políticas de izquierdas, progresistas y de solidaridad que promueve el Gobierno de España".

En Corrales del Vino ha sido la candidata y cabeza de lista Elena Posada quien ha recibido al equipo itinerante. Posada ha estado acompañada de los miembros de la candidatura que tratará de ganar la alcaldía, ahora en manos de los populares.

Los candidatos en Corrales y Antidio Fagúndez. | Cedida

Los candidatos en Corrales y Antidio Fagúndez. | Cedida / I. B.

El Perdigón ha contado también con la presencia de los líderes socialistas, un municipio muy significativo para el PSOE, ya que es el único Ayuntamiento donde gobiernan en toda Tierra del Vino. Allí, el candidato y actual alcalde, Ángel Calleja, ha hecho ondear las pancartas rojas.

En Moraleja, el equipo ha mantenido un encuentro con la candidatura encabezada por Óscar Mayoral, mientras que en Morales los ha recibido Francisco Miguel.

El Secretario General del PSOE de Zamora, ha recorrido todas las comarcas de la provincia durante estas Elecciones Municipales mostrando su respaldo a las candidaturas socialistas.