Carrera electoral en Fermoselle

Carteles de los cinco partidos que compiten por la Alcaldía llenan la Plaza Mayor y las principales calles

Candidatos del PP en la pegada de carteles. | Cedida

Candidatos del PP en la pegada de carteles. | Cedida / A. B.

A. B.

La Plaza Mayor de Fermoselle amanecía el viernes llena de carteles de los candidatos a la Alcaldía. En las imágenes que encabezan esta información se puede ver al alcaldable del Partido Popular, Antonio José Regojo Fernández, y varios miembros de su candidatura con carteles de "Vota PP".

También al actual alcalde y candidato de "Zamora Sí", José Manuel Pilo Vicente, rodeado de sus compañeros de equipo y candidatura pegando un cartel con el rostro del cabeza de lista y los eslóganes "Por Fermoselle ¡Atrévete! Vota Pilo alcalde", además del logo de su nuevo partido.

Pilo pega uno de los carteles de su candidatura. | Cedida

Pilo pega uno de los carteles de su candidatura. | Cedida / A. B.

Por su parte, el candidato del PSOE, Segismundo Barrueco, daba a conocer su programa electoral, que incluye propuestas para potenciar el turismo en la villa de los Arribes como acercar el casco urbano al río Duero construyendo un camino y un mirador.

Barrueco propone también la revisión de las normas urbanísticas contando con la opinión del sector de la construcción y otros vinculados, e incide en el impulso económico de Fermoselle mediante la captación de fondo europeos y sentar las bases para atraer la implantación de industrias al municipio.

Segismundo Barrueco, del PSOE. | Cedida

Segismundo Barrueco, del PSOE. | Cedida / A. B.

En el área deportiva el PSOE apuesta por la remodelación del pabellón municipal y el impulso de eventos deportivos.

En Fermoselle también han presentado candidaturas otros dos partidos: Vox, liderada por Enrique Serrano Berdión, y Futuro, con Elisa Prieto Martín a la cabeza.

El Ayuntamiento de Fermoselle tiene nueve concejales.

Suscríbete para seguir leyendo