Waterpolo

El Waterpolo Zamora se ve las caras con el Castallae Burgos en Los Almendros

Será la última jornada de Liga en casa con acceso gratuito para los aficionados a la grada

Waterpolo Zamora

Waterpolo Zamora / Ana Burrieza

P. F.

El Club Waterpolo Zamora Caja Rural disputa una nueva jornada de liga Castilla y León en la piscina de Los Almendros. Concretamente, la jornada de este domingo será la última cita liguera que el club zamorano tiene en casa, será ante Castellae Burgos y el público tendrá acceso gratuito a la grada.

La mañana se estrenará a las 10.30 horas con el cadete mixto. La categoría más joven del club se tira al agua dispuesta a llevarse la victoria y a plantar cara al rocoso equipo burgalés.

Será después a las 11.30, el turno de la categoría senior masculina. La escuadra que solo ha conseguido una única victoria esta temporada, pero dando una buena imagen el pasado fin de semana en Logroño, en la que se quedaron a las puertas de traerse la victoria a casa, van a intentar por todos los medios conseguir una nueva victoria que le de la posibilidad de disputar el play off.

A las 12.45, turno para la categoría femenina que con sensibles bajas plantará cara a las burgalesas, que llegan a Zamora con ganas de apropiarse de los 3 puntos.