Waterpolo

Nueva cita para el Waterpolo Zamora en la Liga de Castilla y León en Oviedo

El equipo sénior femenino debuta fuera de casa

Imagen de un encuentro del Waterpolo Zamora

Imagen de un encuentro del Waterpolo Zamora / Ana Burrieza

C. T.

El Club Waterpolo Zamora Caja Rural viaja mañana hasta Asturias para disputar frente al CN Ciudad de Oviedo un nuevo encuentro dentro de la Liga de Castilla y León de Waterpolo. Una contienda que mide a los zamoranos, un "clásico" de la competición frente a uno de los invitados a la misma.

A primera hora de la tarde el senior masculino se lanzará al agua ovetense para intentar mejorar imagen y resultado respecto de su primera cita con Villamediana, dónde cayeron en la tanda de penaltis. Rival duro los asturianos que no se lo pondrán nada fácil.

A continuación tendrá lugar el debut oficial del equipo sénior femenino. Las guerreras zamoranas se estrenan este año en la competición ante un rival que ya conocen y que en años anteriores aunque les ha dado trabajo, han conseguido resultados positivos.

Para cerrar la tarde, la categoría cadete disputa un nuevo encuentro, con la intención de seguir sumando experiencia en el agua e intentar mejorar el juego que mostraron el pasado domingo en Zamora.