Waterpolo

El Waterpolo Zamora estrena temporada en la piscina de Los Almendros

El club se estrena en liga frente a Waterpolo Villamediana 

Waterpolo Zamora, en la Copa de Verano de Castilla y León

Waterpolo Zamora, en la Copa de Verano de Castilla y León / Ana Burrieza

P. F.

El Club Waterpolo Zamora comienza su andadura en la Liga de Castilla y León, y lo hará en casa, en Los Almendros, enfrentándose a uno de los equipos invitados, en este caso, a los riojanos de Waterpolo Villamediana.

La jornada comenzará con el partido correspondiente a la categoría cadete mixta a las 11.00 horas. El combinado mixto zamorano se lanzará al agua por primera vez esta temporada siendo un equipo joven, formado por varios jugadores de diferentes edades, y que intentarán este año dar un salto de calidad plantando cara a sus rivales.

Cartel anunciador de la cita deportiva del Waterpolo Zamora

Cartel anunciador de la cita deportiva del Waterpolo Zamora / Cedida

Tras la finalización de este encuentro, se disputará el partido correspondiente a la categoría sénior masculina. Los locales llegan con un bagaje de casi 3 meses de entrenamiento, entre pretemporada e inicio de curso, para intentar dar un golpe sobre la mesa esta temporada y poder seguir luchando por estar en los primeros puestos de la Liga, tal y como sucedió la temporada pasada, en el cual acabaron siendo subcampeones.

La grada de la piscina climatizada de Los Almendros estará abierta al público para que cualquier zamorano que lo desee pueda acercarse a disfrutar de este deporte.