Waterpolo

El Club Waterpolo Caja Rural espera seguir con su buena racha en Los Almendros frente al CNC Oviedo

La jornada tendrá lugar mañana en Los Almendros a partir de las 16.30 horas

Imagen de un partido anterior del Waterpolo Zamora

Imagen de un partido anterior del Waterpolo Zamora / Ana Burrieza / Ana Burrieza

C. T.

El Club Waterpolo Zamora Caja Rural afronta mañana una nueva jornada dentro de la Liga de Castilla y León, competición en la que se medirá en esta ocasión a los asturianos del CNC Oviedo. Un conjunto que visitará la piscina de Los Almendros buscando alargar la buena racha con la que ha abierto la temporada.

La jornada arrancará a las 16.30 horas con la disputa del partido entre los dos conjuntos sénior masculino de ambos clubes. Un duelo en Los Almendros al que los locales acuden con moral renovada tras ganar en Valladolid y ganas de revancha tras ceder de forma clara en su visita a feudo ovetense.

A continuación, a las 17.30 horas, saltará al agua el equipo sénior femenino del Waterpolo Zamora para buscar que los tres puntos en juego se queden en Los Almendros en un partido que promete grandes emociones.

Una contienda a la que seguirá, para concluir la jornada, el duelo de categoría cadete cuyo inicio está previsto para las 18.30 horas. Un partido en el que los locales tienen como objetivo seguir acumulando experiencia en el agua e intentar mejorar el juego, siempre sin renunciar a lograr la victoria al término del choque.