Le raya el coche en Zamora y se va sin dejar una nota: "Una p*** vergüenza"

"¿Qué les costaría dejar un número de teléfono?"

Imagen de los desperfectos

Imagen de los desperfectos / Facebook

Nuevo incidente automovilístico en Zamora con un modus operandi que indigna especialmente a los propietarios de vehículos. Hace unos días, una usuaria de Facebook compartió una publicación en la que denunciaba graves desperfectos en su coche, que se encontraba aparcado en el barrio de Pinilla, provocados por un conductor que se dio a la fuga sin dejar rastro. Y lo mismo ha vuelto a ocurrir hace unas horas.

La dueña del vehículo dañado ha compartido una fotografía en la que se puede apreciar un pronunciado arañazo en el costado izquierdo del auto. Por el color del rayón, piensa que el responsable del impacto ha podido ser un vehículo alto de color azul. El suceso, tal y como indica, tuvo lugar en el aparcamiento del Centro Comercial Valderaduey.

La autora de la publicación lamenta que el responsable no dejara una nota después del golpe. Ha solicitado a sus contactos en redes sociales que la informen en el caso de que vieran el choque, y también ha pedido al infractor que tenga "la decencia de escribirme", en el caso de que lea el comunicado.

Algunos usuarios le han recomendado contactar con el centro comercial, pero dudan si tendrá pruebas de la colisión, ya que el suceso pudo haber tenido lugar fuera del horario de apertura de la superficie.

"La culpa la tienen los seguros"

Otros han manifestado su indignación con el siniestro: "Es una p*** vergüenza [...] En los talleres me dijeron que están hartos de ver este tipo de sucesos", escribe una usuaria. "La culpa la tienen los seguros de los coches, porque te acoj**** con que te sube la prima el año siguiente por haber dado partes", añade. "Qué rabia da... ¿qué les costaría dejar un número de teléfono?", apunta otra.