La campaña navideña de Caja Rural incrementa en un 150% la actividad comercial en Zamora

El sorteo de los premios de 3.000 euros se realizará el próximo 20 de enero

Numeroso público en la plaza de los Sueños de Caja Rural.

Numeroso público en la plaza de los Sueños de Caja Rural. / José Luis Fernández

L. G.

Caja Rural de Zamora ha constatado un incremento de hasta el 150% en la facturación de los comercios adheridos a la campaña navideña del 10%. El comercio, la hostelería y los servicios locales han destacado "la utilidad e importancia de la campaña para la reactivación económica y el incremento del 150% en el volumen de operaciones con las tarjetas de Caja Rural, muy deteriorado por la situación económica provocada por la crisis del coronavirus".

La campaña, iniciada el pasado 1 de diciembre, consistió en beneficiar con un 10% de descuento todas las compras en los Tpvs de Caja Rural efectuadas con las tarjetas de clientes de la entidad (con un límite de 500€ máximo por compra hasta el 6 de enero). Desde Caja Rural de Zamora se estima que, ante la situación económica generada, es prioritario continuar realizando un esfuerzo especial ofreciendo estas ayudas de impulso a todos los socios, clientes y empresas que lo necesitan, con el objetivo final de superar esta situación en Zamora.

Desde Caja Rural, estamos convencidos que, desde la unidad de todos, con nuestras fortalezas y capacidades, conseguiremos superar esta crisis económica y social. El día 20 de enero se procederá a realizar, ante notario, el sorteo de 6 premios de 3.000 euros entre todas las papeletas que los consumidores han obtenido por sus compras y han depositado en las urnas de Caja Rural.