La Horta alberga el domingo el concierto benéfico de villancicos

Los asistentes deberán aportar alimentos no perecederos o realizar un donativo

Una anterior edición del concierto benéfico

Una anterior edición del concierto benéfico / JOSÉ LUIS FERNÁNDEZ

N. S.

La iglesia de Santa María de la Horta alberga este domingo día 18 de diciembre el ya tradicional concierto benéfico de villancicos.

En esta ocasión las formaciones participantes corresponden a la Escolanía del Coro de San Alfonso, al coro del Corazón de María y al coro de Santa María de la Horta. Los tres colectivos se sucederán entonando canciones tradicionales del período navideño a partir de las 18.00 horas.

El recital, organizado por la Cofradía de la Virgen de la Salud, por la Hermandad Penitencial de las Siete Palabras y por la Cofradía de la Resurrección, tiene como entrada una aportación de alimentos no perecederos o bien un donativo que irá destinado íntegramente a la unidad pastoral del Buen Pastor, en la que está enclavada la parroquia de la Horta.

Esta es la cuarta edición que las tres hermandades se unen para llevar a cabo esta actividad solidaria pensada para ayudar a aquellas personas que más lo necesitan y se trata de una propuesta lúdica ya consolidada que reúne a muchos semanasanteros en los prolegómenos de la Navidad.