Nuevo debate electoral en Zamora centrado en las políticas para jóvenes

Los representantes de los distintos partido políticos responderán a diferentes temas relacionados con el área de Juventud

A. A.

Los partidos políticos de Zamora volverán a mantener un "cara a cara" antes de su cita en las urnas el próximo domingo 28 de mayo, fecha de las elecciones municipales. El próximo viernes 26 de mayo a las 17.00 horas, el centro cultural de La Alhóndiga acogerá un debate electoral centrado en exclusiva en el área de Juventud. Así, en el encuentro, de dos horas de duración aproximada, se preguntará a los representantes de las distintas formaciones sobre diferentes temas relacionados con los jóvenes.

El evento ha sido organizado por la Delegación de Castilla y León de Talento Para El Futuro, con el objetivo de fomentar la participación ciudadana y la toma de decisiones informadas. "Podrás aprender sobre el proceso de elecciones municipales, su importancia y cómo tu voto puede marcar la diferencia en tu comunidad. Además, tendrás la oportunidad de interactuar y hacer preguntas a los representantes públicos y de organizaciones civiles", expresan desde el colectivo organizador. Puedes inscribirte al debate aquí.