Esta es la candidatura completa de Zamora Sí en Muelas del Pan

El profesor y poeta Jesús Losada encabeza una lista con mayoría de mujeres

Candidatura de Zamora Sí en Muelas del Pan

Candidatura de Zamora Sí en Muelas del Pan / Cedida

Jesús Losada Vaquero, profesor y poeta, Doctor en Filología Hispano-Portuguesa por la Universidad de Salamanca, será el candidato de Zamora Si a la alcaldía del Ayuntamiento de Muelas del Pan (Cerezal de Aliste, Villaflor y Ricobayo de Alba).

Completan la candidatura Benjamín Lorenzo Gallego (funcionario del estado jubilado), Zulima Castaño Ojero (graduada en turismo), Marichu Martín De Mena (ama de casa), Marta Hernández Barrios (asesora de publicidad), María José Suárez Barreiro (auxiliar de enfermería y Asunción Codesal Martín (comercial). Como suplentes estarán Eva Alonso Martín (diplomada en gerontología), José Arcadio Alvarez García (empleado de Iberdrola jubilado) y Manuel Urrea Cañizares (profesor de lengua inglesa).

Bajo el lema “Nuestros pueblos dependen de lo que nosotros hagamos, revivir o morir” la candidatura liderada por Jesús Losada se marca como objetivos: “Mantener nuestro ecosistema y nuestro paisaje natural para potenciarlo turísticamente en favor de los municipios para permitir posibles asentamientos de parejas jóvenes, gestionando distintas facilidades para permanecer en nuestras localidades. Saber vender lo nuestro es clave llevando a cabo una gestión municipal inteligente y con ideas. Recuperar oficios artesanales que se han perdido, implantar pequeñas cooperativas, programaciones culturales y educativas internacionales, son algunas propuestas con sentido común que debemos poner en marcha. Seamos capaces de construir un proyecto de vida colectiva. Es más necesario que nunca reflexionar sobre una política comunitaria que regenere el tejido humano: asentamiento poblacional”.