Baloncesto

Toni Naspler y Marguerite Effa, en el "Top-5" de la jornada

El base y la pívot, entre los mejor valorados de sus respectivas ligas

Margarite Effa, en rueda de prensa.

Margarite Effa, en rueda de prensa. / C. T.

C. J. T.

Toni Naspler y Margarite Effa inscribieron su nombre entre los protagonistas de la última jornada de baloncesto nacional al colarse ambos entre los cinco mejores jugadores de la jornada en sus respectivas ligas. Un reconocimiento que no es extraño para ninguno de los dos.

Naspler, base del CB Zamora Enamora, firmó una tarjeta de 24 tantos en el duelo del líder en casa del CB Almansa. El catalán obtuvo así la quinta mejor valoración en la Conferencia Oeste de LEB Plata gracias a sus 4 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias. Cifras que no le permitieron pelear por un MVP que fue a parar a manos de Okanu (CAM Enrique Soler) con 35 tantos.

Por su parte, dentro de los ranking de la Liga Challenge, Margarite Effa hizo lo propio y se situó también entre las mejores jugadoras de la jornada gracias a su brillante actuación en la victoria del Recoletas Zamora.

La pívot, al igual que Naspler, firmó una tarjeta de 24 tantos, siendo fundamental en la victoria ante CB Alqázeres del equipo naranja. Triunfo al que aportó 15 puntos, 9 rebotes y 1 asistencia.