Baloncesto

Toni Naspler, jugador del CB Zamora Enamora: "Queremos ser los mejores y eso se demuestra cada semana"

"Lobe Huesca es un equipo joven que le gusta correr y presionar a toda cancha", destaca el base sobre el próximo rival

Saulo Hernández y Toni Naspler

Saulo Hernández y Toni Naspler / Carlos Toyos

Toni Naspler, base del CB Zamora Enamora, señaló hoy en rueda de prensa que la ambición de su equipo es la de "ser los mejores" y que para ello debe "darlo todo cada día". Una filosofía que intentarán poner en juego también ante Lobe Huesca, un rival al que calificó como "muy difícil".

El catalán comentó a los medios que, a pesar de la derrota del pasado sábado, la situación del equipo y su rutina "no ha cambiado mucho respecto a las semanas anteriores de entrenamiento", aunque "el inicio de semana fue más duro". "Todos estábamos más sensibles y con ganas de quitarnos de la cabeza las sensaciones del mal partido que hicimos ante Zornotza", aseguró, señalando que, bajo su punto de vista, "la semana ha ido muy bien" y el CB Zamora Enamora ha "trabajado duro para ir a Huesca con opciones de quitarse esas malas sensaciones".

Sobre el oponente "azulón" de esta semana, Naspler afirmó que se trata de "un rival difícil". "Vamos a su campo, que es una de las canchas más grandes de la LEB Plata donde nos esperará mucha gente y un equipo joven que le gusta correr mucho, presionar a toda cancha... Será un partido complicado", indicó sobre Lobe Huesca y el choque que espera a los zamoranos, que afrontan el duelo "con la máxima ambición y respeto".

Por último, el base no dudó en afirmar que "sí" puede ser más difícil retener el liderato y lo que resta de temporada de lo que fue llegar hasta este punto; si bien, el objetivo en la mente de los jugadores es otro. "Al final, todo el mundo quiere ganar al líder y demostrarse a sí mismo que está para competir contra cualquiera. Nosotros nos tenemos que meter en la cabeza que competimos contra nosotros mismos. Queremos ser los mejores y quedar lo más arriba posible, pero eso se demuestra en el día a día, dándolo todo en cada entrenamiento y en cada partido", aseguró, afirmando que, en su caso particular, se encuentra "muy bien" en Zamora. "Ha sido un acierto total repetir aquí y tengo confianza plena en Saulo. Espero que el tramo final de la temporada nos depare cosas todavía mejores", subrayó.