Fútbol | Regional de Aficionados

El CD Benavente pierde dos puntos en el Luciano Rubio

Los tomateros, que se adelantaron por dos veces, terminaron por sucumbir al reparto de puntos con un postrero del Veguellina

CD BENAVENTE - VEGUELLINA

CD BENAVENTE - VEGUELLINA / Cedida

Paz Fernández

Paz Fernández

Tras superar hace una semana al Zamora CF B (2-1), el Veguellina se llevó un valioso punto en casa de un CD Benavente que se adelantó por dos veces en el Luciano Rubio pero que no supo rematar.

Los tomateros salieron dispuestos a quitarse el sabor amargo de su anterior derrota ante La Bañeza, y trataron de presionar a un rival de la zona baja que se resistía bien. José Miguel abría el marcador, pero no tardaban los visitantes en poner el 1-1 con el que se llegó al descanso.

Con la reanudación, los de Santi Redondo lo siguieron intentando y volvieron a adelantarse, esta vez con Ricardo como autor del 2-1. A partir de ahí el Benavente trató de contemporizar ante un oponente que no perdió la esperanza y que en el minuto 89 "robaba" dos puntos a los benaventanos al hacer el definitivo 2-2. Un resultado amargo por lo que pudo haber sido.

CD Benavente: Jesús, Erik, Manuel, Álvaro (Castillo, min. 73), Víctor, Cadenas, Jose Miguel (Álvaro Izquierdo, min. 80), Turiel, Ricardo, Rafael (Daniel, min. 60) y Martín (Gorostiaga, min. 60).

Veguellina: David, Javier (Luis, min. 72), Pablo (David Álvarez, min. 87), Iker, Diego, Daniel Martínez, Pablo Domínguez (Canabel, min. 63), Pablo Mendez, Samuel Zapatero (Víctor, min. 83) y Sergio Álvarez.

Goles: 1-0 min. 28 José Miguel; 1-1 min. 39 Pablo; 2-1 min. 70 Ricardo; 2-2 min. 89 Luis.

Árbitro: Labrador Benito. Amarillas a los locales Rafael, Martín, Ricardo, Erik y Daniel, y a los visitantes Diego, Daniel Martínez, Daniel Mateo, Abel y Javier.

Incidencias: Partido disputado en el Luciano Rubio.