Fútbol

Zamora B y CD Benavente se reparten los puntos en Morales del Vino

Ambos equipos se sitúan ahora en la zona media de la tabla

Imagen del Zamora B Benavente.

Imagen del Zamora B Benavente. / Zamora CF

C. T.

Zamora CF "B" y CD Benavente finalizaron en empate un nuevo derbi provincial en la Liga Regional de Aficionados. Una contienda que acabó con 0-0 como marcador pese a que los dos equipos gozaron de algunas ocasiones para hacerse con la victoria a lo largo del duelo.

Conscientes de la importancia del envite, ambos conjuntos saltaron al campo poniendo máxima atención a sus defensas. Eso hizo que, durante los primeros 45 minutos, apenas hubiera opciones de gol reseñables entre la espesa niebla que cubría Morales del Vino. Únicamente una acción polémica, un tanto anulado al Benavente, rompió el equilibrio de fuerzas sin sobresaltos antes del descanso.

En la segunda mitad, tanto Garrido como Redondo buscaron nuevas opciones para hacerse con los tres puntos. Pero ni los cambios ni la insistencia por banda de un CD Benavente más dominador acabó por romper el 0-0 inicial. Un empate que tampoco varió cuando, tras la expulsión de Camilo, el Zamora CF "B" apuró sus opciones en superioridad numérica.

Con este resultado, el Zamora CF "B" se aleja de los puestos punteros de la clasificación, mientras que el CD Benavente alarga su sequía de victorias lejos del Luciano Rubio. Razones por las que ninguno de los dos conjuntos acabó satisfecho con el empate.