Fútbol

Dura derrota del Zamora CF "B" en el duelo de filiales ante Unionistas

El conjunto de Garrido cede la cuarta plaza al equipo charro

Formación del Zamora CF «B». | Cedida

Formación del Zamora CF «B». | Cedida / C. T.

Área 11

El Zamora CF "B" cayó ayer goleado en su visita a los anexos del Reina Sofía donde encajó cuatro tantos de la mano del Unionistas de Salamanca CF "B", ganador de un duelo de filiales con claro color blanquinegro en esta ocasión.

Los dos equipos "B", ambos "gallitos" de la Regional de Aficionados, medían fuerzas por primera vez en la temporada en un choque que empezó a decantarse del lado local a los viente minutos de juego con un buen gol de Adrián. Un tanto que sentó como un jarro de agua fría a los rojiblancos que, antes del descanso, encajarían una nueva diana firmada por Hugo de Bustos en un balón parado.

Con 2-0 en contra, el Zamora CF "B" mostró nuevos bríos tras el descanso y amenazó con reducir diferencias en el marcador. Sin embargo, el intento de reacción rojiblanco fue un espejismo y, cuando se cumplia el minuto 71, Antonio puso el 3-0 que sentenciaba la disputa. Una contienda que redondeó Rodrigo con el 4-0 para el equipo charro, que arrebata la cuarta plaza de la tabla al bloque de Garrido.