Fútbol | Regional de Aficionados

Examen de nivel para el CD Benavente ante su público

El Zamora CF "B" visita esta tarde al colista y la Bovedana intentará superar al Béjar Industrial

Imagen correspondiente al último encuentro en casa disputado por el CD Benavente. | Cedida

Imagen correspondiente al último encuentro en casa disputado por el CD Benavente. | Cedida / Carlos Toyos

El CD Benavente protagoniza uno de los encuentros más atractivos de la jornada en la Liga Regional de Aficionados al enfrentarse mañana a La Bañeza a partir de las 16.30 horas. Un choque que se presume un auténtico test para el equipo de Santi Redondo de cara a sus posibilidades de ocupar puestos altos en la clasificación.

Tras sacar un punto a domicilio en el derbi frente al Zamora CF "B", el plantel benaventano regresa a casa para medir fuerzas contra el quinto clasificado. Un oponente que destaca por su capacidad goleadora siendo el equipo con más tantos a favor de la competición, y que intentará salir airoso del Luciano Rubio. Un escenario al que, por otra parte, regresa el CD Benavente dispuesto a recuperar la racha de victorias como local que perdió frente al filial de Unionistas.

Zamora CF "B" y Bovedana compiten esta tarde

Antes de la disputa de este encuentro en territorio "tomatero", los otros dos representantes zamoranos en la categoría se batirán en duelo con adversarios de diferente índole.

El primero en entrar en juego será el Zamora CF "B" que visita el campo de un Veguellina CF que figura como colista de la competición. Un rival asequible para que, a partir de las 15.45 horas, el conjunto de Garrido retome la senda del triunfo en la liga.

Quince minutos después, en el Municipal de Bóveda de Toro, la Bovedana hará frente al CD Béjar Industrial. Los "morados" buscarán romper su racha de cuatro derrotas consecutivas y dar un paso hacia delante en la clasificación ante un oponente que lleva dos semanas sin sumar los tres puntos.