Fútbol | Regional de Aficionados

La Bañeza impone su ley ante el CD Benavente en el Luciano Rubio

El encuentro estuvo abierto hasta la recta final (0-3)

Un momento del encuentro entre el CD Benavente y La Bañeza, en el Luciano Rubio. | Cedida

Un momento del encuentro entre el CD Benavente y La Bañeza, en el Luciano Rubio. | Cedida / P. F.

Paz Fernández

Paz Fernández

Derrota del CD Benavente ante su público en el Luciano Rubio frente a La Bañeza, plantel que supo imponer su ley, aunque lo cierto es que el encuentro estuvo abierto hasta la recta final.

Comenzó el partido y los visitantes no tardaron en encontrarse con el gol. Era el minuto 11 y Ramón anotaba para poner el 0-1 y en partido cuesta arriba para los de Santi Redondo. Los tomateros buscaron las tablas, pero el marcador no se movió hasta la segunda parte.

Ambos planteles reanudaron el encuentro y la lucha sobre el césped, pero a los locales se les estaba negando el gol. Fue en la recta final, en el 77’ cuando los de La Bañeza ampliaron distancias y ya en el 90 sentenciaban con el definitivo 0-3. Minutos antes del tercero, los benaventanos se quedaban con uno menos por la expulsión de Diego, lo que los llevó a luchar por la épica en inferioridad.

La próxima semana, los de Redondo repiten en casa donde recibirán al penúltimo, el Veguellina que viene de ganar al Zamora B.

CD Benavente: Patricio, Erik (Rafael, min. 86), Manuel, Álvaro, Víctor, Javier, José Miguel, Turiel, Miguel (Pablo, min. 63), Ricardo (Álvaro, min. 83) y Sergio (Daniel, min. 63).

La Bañeza: Jorge, Óscar, Diego (Pablo, min. 84), Mateo, Ramón (Álvaro, min. 84), Miguel (Carlos, min. 62), Alberto, Hugo (Alex, min. 66), Carlos, Diego y Florín.

Goles: 0-1 min. 11 Ramón; 0-2 min. 77 Carlos; 0-3 min. 90 Pablo.

Árbitro: Obeja González. Amarillas a los locales Patricio, Víctor, Erik y Pablo, que vio la   segunda en el 82, por lo que fue expulsado. También fueron amonestados los visitantes Ramón y Diego. 

Incidencias: Municipal Luciano Rubio.