Baloncesto

El CB Zamora Enamora recoge 95 kilos de comida para el Banco de Alimentos de Zamora

Gran éxito de la primera iniciativa del programa "13 partidos, 13 causas" que llevará el club esta temporada

Imagen de la presentación de la colaboración del CB Zamora con el Banco de Alimentos de Zamora

Imagen de la presentación de la colaboración del CB Zamora con el Banco de Alimentos de Zamora / C. T.

C. T.

El CB Zamora recogió más de 95 kilos de alimentos no perecederos el pasado sábado en el partido de su estreno liguero ante Globalcaja La Roda, cantidad que fue donada de forma íntegra al Banco de Alimentos de Zamora con el que la entidad deportiva colaboró de forma desinteresada en el Ángel Nieto.

La afición azulona ha respondido de forma notable a la primera de las iniciativas que componen el proyecto "13 partidos, 13 causas" que el área social del CB Zamora ha puesto en marcha para la temporada 2023-2024. Un programa en el que, a través de los diferentes encuentros como local del CB Zamora Enamora de LEB Plata, el club y sus seguidores colaborarán con diferentes asociaciones y propósitos dentro de la sociedad zamorana.

En su primera acción, el CB Zamora decidió colaborar con el Banco de Alimentos de Zamora llevando a cabo una recogida de víveres en las puertas de acceso al Ángel Nieto con motivo del choque entre los azulones y el Globalcaja La Roda. Una iniciativa que se saldó con gran éxito, rozando los 100 kilos de alimentos recogidos para contribuir con la imprescindible labor del Banco de Alimentos de Zamora. Un logro que el propio club reflejó en sus redes sociales, dando las gracias a todos los participantes en la primera iniciativa de un programa que continuará en un futuro próximo.