Balonmano

El regreso de Miguel Camino al Balonmano Zamora tendrá que esperar

El extremo renueva una temporada más por el Atlético Valladolid de la Liga Asobal

C. T.

Uno de los grandes sueños de la afición del Balonmano Zamoraes volver a ver a Miguel Camino con la elástica de los "Guerreros de Viriato". Sin duda, el extremo sería un gran refuerzo para el equipo de Fran González, con independencia de la categoría en la que se milite la próxima temporada, pero ese ansiado regreso tendrá que esperar. Y es que el jugador ha renovado una temporada más con el Atlético Valladolid, donde ha sido capital para que los "Gladiadores Azules" permanezcan un año más en la Liga Asobal.

Camino, mejor juvenil de Castilla y León en su día, dio el salto a la élite de la mano del Balonmano Zamora pero se hizo un acomodo en la mejor liga de españa con la formación vallisoletana. Un equipo en el que, con el paso del tiempo, se ha convertido en pilar fundamental al ser el segundo jugador con más temporadas disputadas en dicho club solo por detrás de César Pérez. 189 partidos en Asobal acumula ya al expisacho, preparado para pasar la barrera de los 200 encuentros en la mejor liga nacional donde acumula 325 goles (algunos tan importantes como los que anotó en el final de esta temporada).

Tras sellar su renovación, el extremo vallisoletano señaló sentirse "muy satisfecho y muy agradecido al club y cuerpo técnico" por la confianza depositada en él, según indicaron desde el club pucelano. Una continuidad que permitierá al extremo seguir disfrutando con el equipo de su casa en la Liga Asobal, acumulando el cariño de su gente y afición como ya lo hizo en Zamora. Un sentimiento que el jugador se ha ganado en su ya larga carrera a base de esfuerzo, talento y compromiso por las camisetas que ha vestido y lo que representan.