Balonmano | División de Honor Plata

Fran González renueva como técnico del Balonmano Zamora

Pese al descenso, la segunda parte de la temporada con él al mando ha convencido a la directiva

Fran González continuará un año más siendo entrenador del primer equipo del Balonmano Zamora. Así lo ha confirmado hace unos instantes el propio club que, a pesar del descenso, ha renovado al técnico asturiano para encabezar el nuevo proyecto pistacho.

La directiva del club ha expresado a lo largo de los últimos días su confianza en poder renovar a Fran González, cuya continuidad era casi un secreto a voces. Y es que, si bien el Balonmano Zamora Enamora perdió la categoría y descendió, el técnico y su constante labor han sido innegables. Además, los resultados desde su llegada a mitad de temporada han sido buenos, cuajando una segunda fase notable en la que solo un gol alejó al equipo de seguir en División de Honor Plata, números que también han incentivado a los "Guerreros de Viriato" para seguir confiando en el asturiano.

Fran González: "El cariño del a gente ha sido decisivo para mi descisión"

“Me siento a gusto con el Club y con la ciudad, y mi familia también; eso es importante a la hora de tomar una decisión así. Haber descendido no me quitó las ganas de renovar; creo que hay proyecto de futuro tanto en el primer equipo como en la base”, señala Fran sobre su renovación a través de una nota de prensa ofrecida por el Balonmano Zamora, club que también delegará en el la dirección técnica para la próxima temporada 2023/2024.

Según señaló el propio González, otra de las claves que le han llevado a continuar en Zamora es la afición pistacho, su apoyo y sus mensajes a lo largo de su estancia en el club. “El cariño de la gente también ha sido decisivo a la hora de tomar esta decisión. Me quedé impresionado el primer día y lo sigo estando tras el varapalo de Antequera con todos los mensajes que recibimos”, expresa González, que desgranó su intención de dar forma a un conjunto que “será muy parecido al que hemos visto en los últimos partidos". "Tenemos que autoexigirnos en cada entrenamiento y cada partido, me incluyo yo también, para volver a donde este Club se merece”, concluyó.