Fútbol Sala | Tercera División

El Euronics Caja Rural se complica la liga

Su derrota en León le deja sin margen de error a dos jornadas del final

El Euronics Caja Rural posa justo antes del partido en León. | Cedida

El Euronics Caja Rural posa justo antes del partido en León. | Cedida / C. T.

C. T.

El Euronics Caja Rural sufrió ayer una inesperada derrota en casa del Domotec León que le complica sus opciones de coronarse campeón de liga pues, a partir de ahora y tras los resultados acontecidos en esta jornada, no puede permitirse más fallos.

El conjunto zamorano no estuvo todo lo eficaz que acostumbra y, a los 13 minutos de juego, encajó un 1-0 que encorajinó a los locales. Y es que, pese al inmediato empate firmado por Magi, los visitantes lograron volver a marcar e irse a vestuarios dominando en el marcador.

La situación empeoró a los ocho minutos de la reanudación con el 3-1 y, pese a los múltiples esfuerzos del equipo de Jandro, el Euronics Caja Rural solo logró maquillar el tanteo con el postrero gol de Mouce, tanto que llegó demasiado tarde como para rescatar punto alguno.

Con el 3-2 final, los zamoranos pierden tres puntos de su renta con el San Cristóbal, cuya victoria le deja a un punto del liderato a falta de dos jornadas para la conclusión del campeonato. Dos capítulos en los que el InterSala Zamora tiene que ganar para no ceder el primer puesto, siendo Tres Columnas (en casa) y Tierra Castellana (fuera) sus rivales.