Fútbol

Un espectacular gol de Cheikh da el triunfo al Zamora B

La Bovedana volvió a perder

ZAMORA B

ZAMORA B / ZCF

Área 11

El Zamora CF B se llevó finalmente los tres puntos en los últimos instantes de partido ante La Cistérniga cuando todo el mundo se pensaba que el empate en el marcador sería el resultado definitivo. Fue una primera parte que se caracterizó por una baja intensidad, dado que ninguno de los dos equipos se jugaba su permanencia al hallarse ambos en la zona media de la clasificación a estas alturas de la competición liguera. Pasada la media hora de juego, en el 31´, se adelantaba el conjunto local tras un fallo en el despeje del la defensa visitante, lo que provocó que el balón acabase llegando a Cebri que desde medio campo disparó y con algo de fortuna, ayudado por el viento se coló dentro de la meta de Cheikh, guardameta que no pudo hacer nada para evitar que entrase la pelota. Cinco minutos más tarde, anotaba La Cistérniga el 2 a 0, tras un gol de mala suerte de Óscar en propia meta porque quiso ceder el balón a su portero, y dado el estado del campo, el balón rebotó favoreciendo el tanto. Antes del descanso acortaban distancias el cuadro zamorano, tras un penalti que le hacen a Óscar y acaba transformando Luis con seguridad.

A poco de empezar la segunda parte consigue el tanto del empate el filial del Zamora, después de una serie de rechaces en el área y Bryan bate sin problemas a Cristian, guardameta local. A partir de aquí, con la igualada en el electrónico parecía que iba a acabar en empate el resultado, ya que ambos equipos tuvieron ocasiones para marcar, pero no las materializaron ninguno de los dos. Había un toma y daca sin control de la pelota por parte de ambos cuadros, ya que con este resultado los dos estaban bastante conformes dada su tranquila situación en la clasificación. Sin embargo, cuando parecía que se iba a acabar el partido con el 2 a 2, el portero rojiblanco sacó el balón y ayudado por la lluvia y el viento, que complicaban mucho el juego, al estar muy adelantado el portero de La Cistérniga, un mal bote provocó que la pelota le pasara por encima. El marcador se quedó en un 2 a 3, tras ese tanto que nadie se esperaba a estas alturas del partido. El equipo zamorano consiguió llevarse unos importantes tres puntos, lo que le asegura a estas alturas de la temporada la permanencia en la categoría.

Derrota "morada"

También jugó su encuentro de Liga la Bovedana, que encajó una nueva derrota. En esta ocasión perdieron ante el Betis por un marcador de 0-2.