Tercera División

El InterSala Zamora busca mañana un triunfo que puede valer la liga

El Euronics Caja Rural recibe a su único rival por el título, el San Cristóbal Segovia, en el Ángel Nieto

Oli trata de zafarse de varios defensores del Inure Zamora Enamora. | A. B.

Oli trata de zafarse de varios defensores del Inure Zamora Enamora. | A. B. / C. T.

C. T.

Con el Ángel Nieto como escenario de lujo, Zamora disfrutará mañana del partido más atractivo y decisivo de fútbol sala dentro del Grupo 9 de Tercera División. Un auténtico choque de trenes que enfrenta al actual líder, los zamoranos del Euronics Caja Rural, con su inmediato perseguidor en la tabla y único rival por el título, el San Cristóbal de Segovia. Una contienda que tendrá lugar en la matinal del domingo a partir de las 12.00 horas y en el que estará en juego prácticamente el título de campeón de liga.

La formación de Jandro, que saldó con apurada victoria el derbi zamorano de la pasada semana ante el Inure Zamora Enamora (3-4), lidera la tabla con 55 puntos a cuatro jornadas del final; un guarismo que, a día de hoy, ya solo puede superar un equipo, el San Cristóbal Segovia, que llega al Ángel Nieto con 54 puntos.

Dada la situación, y la fiabilidad de ambos equipos, la contienda se presenta como una final por el título en la que el ganador tendrá hecho más de la mitad del camino hacia la gloria. Los zamoranos, que afrontan el partido sin Mini tras su grave lesión del pasado domingo, aspiran a imponerse con el apoyo de su afición y distanciarse así a cuatro puntos con nueve en juego en próximas semanas. Un colchón que pondría más cerca el objetivo del ascenso a Segunda B.

Por su parte, el San Cristóbal llega en racha a Zamora e impulsado por su deseo de aprovechar la última vez que podría depender de sí mismo para arrebatar el liderato a los zamoranos.

El River, a Cuéllar

En cuanto al otro encuentro de la jornada, el Inure Zamora Enamora tratará de reponerse de su última derrota en el derbi en casa del Cuéllar Cojalba, rival directo en la clasificación.