Baloncesto | Liga Challenge

El CD Zamarat promueve un Ángel Nieto naranja para el choque decisivo del play-off

Los abonados podrán entrar gratis y con un acompañante a disfrutar del partido

VÍDEO | El Zamarat realiza su tradicional foto de familia con la cantera

L. O. Z.

C. T.

El Recoletas Zamora está ante el penúltimo paso del camino que debe recorrer para regresar a la Liga Femenina. Un objetivo que pasa por saldar de forma positiva el partido de vuelta del play-off frente a Construcciones Oses Ardoi y, después, disputar y ganar la Final Four de Liga Challenge. Por ello, y buscando apoyo para entrar en esa última competición de la temporada con el ascenso en juego, el CD Zamarat ha tomado decisiones con las que promover una auténtica "marea naranja" en el Ángel Nieto este sábado a las 18.00 horas.

Para empezar, y según ha informado el club, todos los abonados del CD Zamarat podrán acceder de forma gratuita a este encuentro pese a no estar contemplado en el abono de temporada. Según indicó el club, es un gesto para "premiar la fidelidad de esta gran afición" que sigue al equipo y lo ha acompañado desde el inicio hasta este momento decisivo. Una recompensa que, con la elección de la sede de la Final Four en el aire, se ofrecerá ahora ya que puede ser el último partido del curso como local para el Recoletas Zamora.

Pero, las medidas naranjas, van más allá de este gesto. Además, todos los abonados podrán acudir al encuentro acompañados, siendo también gratuita la entrada para esa persona de su elección con la que acudan a disfrutar del choque. Un envite para el que desde el CD Zamarat se ha pedido a los aficionados "que, en la medida de lo posible acudan vestidos con prendas de color naranja", para dar aún más color y sensación de unión en la grada.

Apoyo infantil

A mayores, dentro de ese "Día Naranja" que ha planteado el CD Zamarat, la grada también contará con la presencia de todos los jugadores de base del club y de las diferentes escuelas de baloncesto con las que cuenta en la provincia, ya que la entidad trabaja en otras localidades como Alcañices, Bermillo de Sayago o Toro. Jóvenes a los que se unirán también los niños y niñas del Amor de Dios que, con anterioridad, celebrarán una actividad deportiva antes del partido al que acudirán para poner colofón a su jornada.