Fútbol | Regional de Aficionados

El CD Villaralbo abre la jornada en Simancas, mientras que CD Benavente y Zamora CF B juegan en casa

Los roiblancos recibe na La Cistérniga, y el equipo tomatero será anfitrión de Onzonilla

Pablo Gil. | J. L. F.

Pablo Gil. | J. L. F. / P. F.

P. F.

Esta tarde arranca una nueva jornada en la Liga Regional de Aficionados. Será el CD Villaralbo el primero de los equipos de la provincia en saltar al terreno de juego. Los azulones, que vienen de ganar al Atlético Mansillés de Miguel Ángel Álvarez Tomé, deberán demostrar que verdaderamente han abandonado su crisis de resultados con un triunfo en casa del Villa de Simancas, equipo de la zona baja. De este modo, los villaralbinos saben que no les está permitido la derrota si quieren mantener sus aspiraciones de jugar el play-off al término de la Liga regular.

Ya el domingo será el turno de los otros dos equipos provinciales. El Zamora CF B recibe a las doce del mediodía en el campo de La Llagona (Morales del Vino) a La Cistérniga, con el reto de seguir creciendo en una temporada debut que está siendo más que positiva para el filial rojiblanco.

Ya por la tarde, a las 17.00 horas en el Luciano Rubio, el Benavente vuelve a ponerse a prueba ante su afición. Los tomateros jugarán con Onzonilla, plantel al que ahora mismo superan en 4 puntos.