Fútbol | Regional de Aficionados

El CD Villaralbo remonta ante el Mansillés del Álvarez Tomé

Santos puso el definitivo 2-1 en el 89

PARTIDO ENTRE CD VILLARALBO Y ATLETICO MANSILLES

PARTIDO ENTRE CD VILLARALBO Y ATLETICO MANSILLES / EMILIO FRAILE

M. L. S.

El CD Villaralbo protagonizó este sábado una brillante remontada ante un Atlético Mansillés que no solo se adelantó en el marcador en el minuto 16 sino que jugó en superioridad numérica tras la expulsión del zamorano Álvaro en el minuto 41.

El partido fue jugado de poder a poder y se pudo decantar hacia cualquier bando, aunque a la postre sería el local Santos el que acertase desde los once metros en el minuto 89, para colocar el definitivo 2-1. 

Miguel Ángel Álvarez Tomé, en Villaralbo

Miguel Ángel Álvarez Tomé, en Villaralbo / EMILIO FRAILE

Tras el tempranero gol del equipo entrenado por Miguel Ángel Álvarez Tomé (extécnico del Zamora CF), el equipo villaralbino consiguió la igualada en el minuto 23 en un avance de Álvaro por la derecha que centró para que rematase a placer de cabeza Abel.

El partido estaba muy abierto, con ocasiones por ambas partes, pero la expulsión de Álvaro antes del descanso supuso un serio contratiempo para el equipo azulón que afrontó toda la segunda parte en inferioridad numérica.

El choque continuó siendo un "toma y daca" continuo con numerosas ocasiones tanto para el Mansillés de Tomé como para el Villaralbo, que tuvo una inmejorable ocasión de penalti que erró Raúl al ser su disparo rechazado por el meta visitante.

En la misma tónica de igualad y ocasiones se llegó a la recta final. Ahí, el árbitro decretó la pena máxima por mano de un defensa del Mansillés dentro del área, que Santos transformó en el 2-1 final. Este resultado certifica una brillante remontada y supone un balón de oxígeno vital para un Villaralbo que estaba manteniendo las últimas jornadas una racha bastante negativa.