Regional de Aficionados

El CD Benavente cae por la mínima en su visita al Betis

Un solitario gol local a la hora de encuentro deja sin premio a los de Santi Redondo

Partido del CD Benavente

Partido del CD Benavente

Área 11

El CD Benavente regresó de vacío de su desplazamiento a Valladolid, donde le esperaba el Betis.

El único gol de encuentro tuvo lugar al cuarto de hora de la segunda mitad. El partido resultó muy poco vistoso, con poco juego. El centro del campo no existía ya que el balón iba de un lado a otro, pero sin peligro para las porterías ya que las defensas imponían su ley y las delanteras carecían de acierto y de efectividad.

Con ese panorama se sabía de antemano que si alguno de los dos equipos se adelantaba tendría muchas papeleteas para hacerse con el triunfo, pues no parecía probable que se produjeran más ocasiones claras de gol, si es que alguna llegaba. Además ambos equipos mostraban las suficientes precauciones como para anular cualquier ocasión de su rival. Y lo vaticinado se cumplió: quien primero acertó a marcar se llevó el gato al agua, en este caso los tres puntos. Y el que dio primero y de forma definitiva fue el equipo local.

Corría el minuto 60 de encuentro cuando un centro de Juanillo desde la banda izquierda fue rematado por Iván. El balón entró con mucho suspense, pero acabó alojándose en el fondo de las mallas de los tomateros. Pese a todo, el Benavente dispuso de una muy buena ocasión para haber nivelado la contienda, ya en el último minuto de partido. Fue en un buen disparo de Richi, pero una buena intervención del guardamete local, David, evitó el gol de los rojillos. En definitiva, ganó el equipo que aprovechó la única ocasión de que dispuso. El resto del partido no tuvo más historia digna de ser narrada.

El Benavente tendrá ocasión de resarcirse y volver a la senda de la victoria la próxima jornada, en la que recibe al Onzonilla. Será el domingo a las 17:00 en el campo Luciano Rubio de Benavente.