Sucesos en Zamora

Benavente: El coche que terminó en la ferretería

Un vehículo estacinado se deslizado pendiente abajo, ha cruzado la calle Santa Cruz, y ha chocado sin causar daños contra una ferretería.

Un vehículo estacinado se deslizado pendiente abajo, ha cruzado la calle Santa Cruz, y ha chocado sin causar daños contra una ferretería. / J. A. G.

J. A. G.

No ha habido heridos. Solo daños, y mínimos, pero la cosa podía haber sido peor. Un vehículo estacionado en la Plaza del Grano, cerca de un quiosco de prensa, se ha puesto a rodar pendiente abajo y ha terminado empotrado en una ferretería.

El incidente se ha producido pasadas las siete de la tarde y aunque el atestado policial tendrá que determinar lo ocurrido, todo parece indicar que el coche o no tenía puesto el freno de mano o no estaba lo suficientemente tensado.

El vehículo se ha ido marcha atrás cuesta abajo, ha cruzado la calle Santa Cruz, y ha terminado empotrado contra el escaparate de una ferretería. En su periplo, parece que ha querido el azar que no topase con vehículos que subían o bajaban, ni tampoco con peatones.

Estado del vehículo.

Estado del vehículo. / J. A. G.

El coche ha sufrido algunos daños en la chapa y parece no haber ocasionado ninguno en el establecimiento. La rueda quedó parada contra el batiente del escaparate. El dueño del cohce no había aparecido aún cuando la Policía Local se ha personado en la zona para levantar atestado.