El PP de Benavente denuncia "el indecente estado de suciedad" de zonas aydacentes a Federico Silva

Los populares piden que se proceda "a su limpieza inmediata" y se adopten medidas para prevenirlo

Basura acumulada en zonas adyacentes a Federico Silva. | Cedida

Basura acumulada en zonas adyacentes a Federico Silva. | Cedida / Eva Ponte

El Partido Popular de Benavente denuncia el "lamentable estado de suciedad en el que se encuentran diferentes zonas adyacentes a la Avenida Federico Silva. Califican los populares este estado de "indecente" y lo consideran, además, "un peligro para la salud pública". Es por ello que desde las filas populares piden al Ayuntamiento de Benavente que proceda a su "limpieza inmediata".

Más basura acumulada, que denuncia el PP. | Cedida

Más basura acumulada, que denuncia el PP. | Cedida / Eva Ponte

Entre la suciedad y desperdicios que denuncia públicamente el Partido Popular se refiere a la deposición de botellas con orines, plásticos, restos de comida, latas y desperdicios "en grandes cantidades" que se encuentran diseminados por toda la zona.

Desde el Partido Popular, que denuncia el estado de suciedad de esta zona, animan al alcalde de Benavente, Luciano Huerga, "a que se dé una vuelta por allí" con la finalidad de que "tome conciencia del estado en el que se encuentra la avenida Federico Silva y zonas adyacentes" y también para que "adopte medidas para corregirlo y evitar que vuelva a producirse".

Considera el grupo mayoritario en la oposición que este estado de "suciedad", además del "peligro que entraña para la salud pública, por la deplorable imagen que ofrece a quienes transitan por la zona, lo llevan mucho tiempo sufriendo negocios y viviendas próximas", señala.