Uno de los puntos negros de la N-122 de Zamora provoca una nueva muerte

Dos coches han colisionado a la altura de Coreses: un hombre septuagenario ha fallecido y tres mujeres han resultado heridas

Nuevo accidente mortal de tráfico en la N 122 de Zamora.

Nuevo accidente mortal de tráfico en la N 122 de Zamora. / G. C.

A. A.

Semana negra en Zamora. Tras la colisión mortal en Cerecinos de Campos, el derrumbe de un muro de piedra en Grisuela, el vuelco de un camión y el atropello de la joven en Toro, un hombre septuagenario ha fallecido en un accidente de tráfico ocurrido este sábado a primera hora de la tarde en la N-122. Tres mujeres también han resultado heridas.

Por motivos que se desconocen, dos coches han impactado en el kilómetro 446 de la N-122, a la altura de Coreses, en uno de los conocidos puntos negros de la recta: un cruce con una señal de "stop" junto al antiguo prostíbulo.

El Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León recibió la llamada de aviso sobre las 16.35 horas alertando del accidente y de que al menos una de las personas involucradas se encontraba atrapada y precisaba ser excarcelada.

De inmediato, agentes de la Guardia Civil de Tráfico, efectivos de Sacyl, Bomberos del Ayuntamiento de Zamora y Bomberos del parque de la Diputación en Zamora capital fueron movilizados.

Además del hombre fallecido, tres mujeres también han resultado heridas y han sido trasladadas en ambulancia de soporte vital básico y en UVI móvil al Hospital Virgen de la Concha de Zamora.

Accidente mortal en la N 122 de Zamora.

Accidente mortal en la N 122 de Zamora. / Cedida por la Diputación de Zamora

Noticias relacionadas: