Este negocio de Zamora dedicado a las familias cierra sus puertas

Conservarán algunos servicios, como asesorías a la lactancia y ecografías 5D a domicilio

El mundo de Moli

El mundo de Moli

F. E.

Otro negocio baja la trapa en Zamora. Cientos de familias echarán de menos este establecimiento, único en la capital, donde podían acudir para recibir asesoría sobre lactancia materna, talleres de reanimación cardiopulmonar y realizar ecografías 5D a embarazadas, entre muchos otros servicios.

El mundo de Moli, ubicado en calle Villalpando, cerró sus puertas el 30 de abril. "El 'modo tienda' es insostenible ahora mismo con nuestra forma de vida", publicó la responsable del negocio en sus redes sociales. Aun así, continuarán ofreciendo asesorías de 'Baby led weaning' y sueño infantil, puesta de pendientes, asesoría de porteo y ecografías 5D a domicilio.

El mundo de Moli, en Zamora

El mundo de Moli, en Zamora / El mundo de Moli

También mantendrán activa la cuenta en redes sociales @suerosinburbujas, donde publican consejos y recomendaciones sobre todo tipo de aspectos relacionados con la maternidad y la crianza de hijos. Entre sus últimas actualizaciones figura un vídeo sobre seguridad vial infantil.

Las familias zamoranas no quedan del todo huérfanas de estos servicios para madres, padres e hijos, pero pierden un centro de asesoría y apoyo para un reto tan intenso y apasionante como es la paternidad.