Planes en Zamora

Pepe Viyuela y Luis Santana ponen el punto final a octubre en el Ramos Carrión

El cómico y barítono suben al escenario con La risa en verso el próximo domingo 29

Pepe Viyuela

Pepe Viyuela / LOZ

N. S.

La risa cerrará la programación oficial de octubre del Teatro Ramos Carrión con el espectáculo “La risa en verso” con Pepe Viyuela y Luis Santana.

Un recital de poesía y música puede estar lleno de sorpresas y mucha risa, especialmente si en él participa uno de los actores más queridos de la escena española y, sobre todo, experto en hacernos pasar buenos momentos. En esta ocasión, Viyuela ha seleccionado poemas satíricos de grandes personalidades literarias como Francisco de Quevedo, Lope de Vega, Góngora o Rafael Alberti y su oda al pis para ser acompañados por divertidas melodías, que van desde el cuplé hasta la copla pasando por la zarzuela. Estos y otros géneros se escucharán en la voz del barítono Luis Santana y en la música del genial pianista Víctor Carbajo. Tal despliegue de humor y talento podrá verse en el liceo de la Diputación el próximo 29 de octubre a las 19.00.

Además de humor, el final de octubre traerá una buena dosis de nostálgica musical ya que, ese mismo día, se celebrará un encuentro a cargo de Enrique Martínez y Miguel Álvarez, responsables de los espectáculos "Memorables Décadas" y "Pequeño Rock & Roll", que podrán disfrutarse los días 4 y 5 de noviembre respectivamente. A este encuentro se podrá acceder de manera gratuita a partir de las 12.00 del día 29.

Novieembre

Noviembre llegará cargado de diferentes disciplinas ya que el día 2, Luar Na Lubre dará el pistoletazo de salida al curso de la Escuela de Folclore con su espectáculo XX Encrucillada, pero también llegarán el humor de "Corta el Cable Rojo" , el día 3, y Álex Clavero, los días 17 y 18, los musicales "Chicago", el día 10, y "Colombia-Mi encanto", el día 12, el montaje teatral "Satisfaction" , el día 11, la magia de Borja Montón, el día 26, y el tradicional concierto de Santa Cecilia, el día 25.

Las entradas para todas estas propuestas ya están disponibles tanto en taquilla, de martes a domingo, de 11.00 a 13.00 y de 17.30 a 20.00 horas, como en la web del teatro.