Un zamorano, autor de la canción del momento

YoSoyPlex lo revienta en todas las redes sociales

Un zamorano, autor de la canción del momento.

Un zamorano, autor de la canción del momento. / YouTube

"Me llaman Plex, mami, ya te olvidé, honey". Puede que hayas escuchado esta canción en las últimas semanas. Se trata de un tema que ha sacado el youtuber zamorano YoSoyPlex y que ya lo revienta en todas las redes sociales, desde las historias de instagram a un trend en tik-tok que muchos famosos han imitado.

La canción se llama 'Flow Violento Remix' y ya acumula cerca de 10 millones de visitas (9,7 millones para ser exactos) en youtube y cerca de 6 millones en Spotify.

Daniel, como en realidad se llama YoSoyPlex, es un joven de 21 años natural de Toro (Zamora) que comparte su vida a través de YouTube para más de diez millones de seguidores.

La canción

Sus vivencias

Recientemente el youtuber zamorano narró en uno de los episodios más fuertes de su vida, sufrió un accidente de tráfico y afirmaba no saber "como podía seguir vivo".

El zamorano estaba en el asiento del copiloto en un coche deportivo, cuando el conductor perdió el control en una autovía, chocando de manera frontal contra otro vehículo, quedando en mitad de la vía y en sentido contrario.

Demasiado poco pasó, para lo que pudo haber sido, "podría haber llegado un camión por detrás y no estaría aquí" dice el joven en el vídeo, explicando como sucedió todo el accidente.