YoSoyPlex, el youtuber zamorano, tiene un accidente de coche, "no sé cómo estoy vivo"

El joven preocupa a sus seguidores con el siniestro que él mismo grabó

YoSoyPlex, el youtuber zamorano, tiene un accidente de coche, "no se como estoy vivo"

YoSoyPlex, el youtuber zamorano, tiene un accidente de coche, "no se como estoy vivo"

YoSoyPlex ha preocupado a sus seguidores tras sufrir un accidente de coche. El propio youtuber, natural de Toro (Zamora), grabó el vídeo de su propio siniestro, que por fortuna quedó en poco más que un golpe. "No se ni cómo es posible que esté vivo", se sinceró momentos después por redes con sus seguidores.

El joven de 21 años está inmerso en un reto que comparte a través de YouTube, con el que trata de dar la vuelta al mundo en 80 días. Uno de estos viajes, el número 30 de su serie, le llevó a Tokio (Japón). En su estancia en el país nipón, Daniel (como en realidad se llama YoSoyPlex) acudió a un evento de coches deportivos japoneses, "un chaval me dijo que si quería subirme con él y pasó todo".

Se trataba de una quedada en un parking de la capital de Japón, pero apareció la policía y tuvieron que disolver la concentración, "nos teníamos que ir pero un chaval me ofreció darme una vuelta en su coche", fue entonces cuando ocurrió el accidente.

El vídeo del accidente

El propio youtuber grabó su accidente. El zamorano estaba en el asiento del copiloto, cuando el conductor perdió el control en una autovía, chocando de manera frontal contra otro vehículo, quedando en mitad de la vía y en sentido contrario.

Demasiado poco pasó, para lo que pudo haber sido, "podría haber llegado un camión por detrás y no estaría aquí" dice el joven en el vídeo, explicando como sucedió todo el accidente.

Las secuelas del accidente

Daniel explica también que ni el conductor ni él sufrieron daños graves, simplemente "tengo un dolor en el cuello, noté como un tirón cuando nos chocamos".