Pierde un bolso con cinco mil euros en Zamora y lo recupera intacto

El gasolinero de Pereruela agradece la honradez de los empleados de Tráfico

Una actividad, en la Jefatura de Tráfico de Zamora

Una actividad, en la Jefatura de Tráfico de Zamora / JOSE LUIS FERNANDEZ

Carlos Gil Andrés

Carlos Gil Andrés

El propietario de la gasolinera de Pereruela, Laurentino Hidalgo, quiere mostrar su agradecimiento a los funcionarios de la Jefatura Provincial de Tráfico de Zamora, que se percataron de que se había dejado sobre el mostrador un bolsito con cinco mil euros en el interior y lo pusieron a buen recaudo para devolvérselo a su propietario.

Laurentino se había desplazado hasta Zamora con el fin de ingresar en el banco cinco mil euros, la recaudación de la gasolinera. Metió el dinero en un pequeño bolso (lo que coloquialmente se conoce como "mariconera") y acompañado por su hija se fue a hacer unas gestiones, ya que tenía hora en Tráfico antes de pasar por el banco.

Total, que el trámite era cambiar la titularidad de dos vehículos, para lo cual necesitó cumplimentar varios trámites y recabar un documento que le faltaba, por lo que necesitó acercarse a una fotocopiadora cercana.

Fuera ya de Tráfico es cuando se percata, al coger la cartera, que no lleva el otro bolsito con los cinco mil euros del dinero, con lo que se llevó un susto morrocotudo.

Afortunadamente, en cuando lo vieron entrar en Tráfico le informaron de que la cartera estaba a buen recaudo, por lo que el dinero estaba intacto.

De ahí que Laurentino haya querido dejar patente su agradecimiento por la honradez de los funcionarios de Tráfico.