La mesa plegable que te puede salvar en verano

Dos mujeres disfrutan de una comida en una mesa.

Dos mujeres disfrutan de una comida en una mesa. / LNE

R. G. / P. O.

Lo que apetece una excursión al aire libre cuando llega, por fin, el sol y el buen tiempo. A mucha gente le gusta improvisar y a otra mucha le gusta llevar en el coche todo el equipamiento necesario para que la hora de la comida no acabé arruinada. Para todos esos que les gusta llevar en el coche una mesa plegable, Ikea ha diseñado una nueva mesa plegable para usar en exterior que aparte de cómoda es bien bonita.

"Completa tu zona exterior de relax con esta mesa plegable que no necesita mantenimiento. El tablero de malla metálica tiene estilo y es funcional, ya que permite que pase el agua". Así es como la multinacional sueca anuncia su nueva mesa plegable STRANDÖN, en color verde.

Según explica la compañía en su página web"la mesa tiene la altura perfecta para comer en la playa sin que la comida se llene de arena o para jugar a algún juego de mesa". Los más pequeños serán los que más aprovecharán este conjunto de mesa y sillas que puede acabar convirtiéndose en un imprescindible familiar este verano.

La mesa, con tablero de rejilla, permite el paso del agua y le da un aire ligero al conjunto. Según las especificaciones de la marca, "el mueble se ha tratado previamente para una mayor protección contra el sol, la lluvia, las manchas y el desgaste". Unos detalles muy importantes para que la mesa no luzca con un aspecto desgastado a los pocos días de uso.

Esta mesa combina además con los muebles de exterior de la serie STRANDÖN, una línea diseñada para que él no falte el estilo a la hora de comer, descansar y pasar tiempo con familiares y amigos en los días de sol.

Otro dato importante es que la mesa está hecha de materiales resistentes y duraderos que son fáciles de limpiar. Eso sí, según se puede leer en la descripción "el producto se ha diseñado solo para uso temporal en el exterior". De ahí que el conjunto sea ideal para viajar o disfrutar del aire libre momentos determinados, pero no podremos dejarla en el jardín de manera habitual.