Rugby

El Zamora Rugby Club cuenta con nueva directiva y grandes retos

David Llorente Olivares  es el nuevo presidente

Nueva directiva del Zamora Rugby Club

Nueva directiva del Zamora Rugby Club / cedida

P. F.

El Zamora Rugby Club inicia una nueva etapa. La entidad cuenta con una nueva Junta Directiva, con David Llorente Olivares a la cabeza, que ha cogido las riendas con “un gran entusiasmo, convencidos de Zamora debe contar un club de rugby importante”.

Así lo indicaron en una nota de prensa en la que comentaron que uno de sus objetivos será potenciar la práctica de este deporte en la provincia. Además, insistieron en que la ciudad y la tienen capacidad para albergar grandes eventos y, de hecho, fue la pandemia por el Covid-19 la que impidió que la capital acogiera en el Ruta de la Plata la final de la Copa del Rey “con previsión de lleno”.

Con todo, la Junta Directiva quiere dar las gracias a todas las personas que anteriormente han desempeñado cargos de responsabilidad en el ZRC, y pide que todo el mundo siga empujando para seguir creciendo, y que las niñas y niños de Zamora puedan disfrutar de un deporte cuyos valores son integridad, pasión, solidaridad, disciplina y respeto.

Junto con Llorente Olivares conforman el nuevo grupo de trabajo Juan Carlos González Carrascal (vicepresidente), José Luis Díez Rojo (secretario), José Ignacio Estévez Crespo (tesorero), y los vocales José María Alejandro Alonso, Sergio Bragado Rubio, Ángel Marcos Rodríguez y Laurentino Sánchez González.